Apartamento Casa Monstera
Apartamento in Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Bathrooms with shower
Hair dryer
Asciugamani
Cucina
Fridge
Freezer
Oven
Forno a microonde
Lavastoviglie
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Informazioni generali
Bed linen
Lavatrice
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Safe
Esterno
Parcheggio
Aria condizionata
Garden furniture
Terrazza
Balcony
Descrizione della proprietà
A solo 500 metros de la preciosa Playa Dorada (4 minutos a pie), esta amplia y luminosa vivienda vacacional de nueva construcción ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda, relajante y con todas las comodidades modernas.
Con casi 100 m² distribuidos en dos plantas, cuenta con tres acogedoras habitaciones, tres baños completos con plato de ducha, un amplio salón y dos terrazas, una de ellas en la planta alta convertida en un espectacular solárium privado con tumbonas y ducha exterior, ideal para tomar el sol en total tranquilidad.
La vivienda dispone de cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor y todo el menaje necesario para sentirse como en casa; también incluye un práctico cuarto con lavadora, plancha y tabla.
En la planta baja encontrarás una habitación con cama individual, un baño completo, una acogedora terraza exterior amueblada con mesa y sillas para comer al aire libre, y una cómoda sala de estar con sofá, televisor de 42 pulgadas, ventilador de techo y zona de comedor.
En la planta superior se ubican dos dormitorios adicionales: uno con dos camas individuales y armario amplio, y otro con cama de matrimonio, armario, caja fuerte, baño en suite y acceso directo al solárium.
Además, la casa está equipada con aire acondicionado, conexión WiFi de fibra óptica de alta velocidad, Smart TV y canales internacionales por satélite, y ofrece aparcamiento gratuito junto a la propiedad, convirtiéndola en una opción ideal para familias, parejas o grupos que buscan confort, privacidad y cercanía a una de las mejores playas de la zona.
Distribuzione delle camere

Camera da letto 1
- 1 Letto singolo


Camera da letto 2
- 2 Letto singolo
Mappe e distanze
Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà
Deposito (rimborsabile)
Importo: 200€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VV-35-3-0007700
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

























