Apartamento Capuchinos 48 San Juan Capistrano
Apartamento in Nerja, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1

freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Esterno
Piscina
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
Descrizione della proprietà
Muy Bonito apartamento vacacional de 2 dormitorios en San Juan de Capistrano Nerja con un pequeño jardín privado.
El corazón de este apartamento es el jardín privado con orientación al sur y la proximidad a la piscina comunitaria, una de las mejores de Nerja.
Tus ventajas:
• Internet de alta velocidad
• Canales de televisión internacionales
• Aire acondicionado (solo en los dormitorios)
• Cocina totalmente equipada con lavavajillas
• Fácil aparcamiento en la zona incluso en temporada alta
• Fácil acceso a pie de calle
A tan solo 100 metros del apartamento hay un supermercado, varios bares y restaurantes, una gran piscina comunitaria con zona infantil y unas impresionantes vistas hacia el mar y la montaña.
La famosa playa de Burriana se encuentra a 1,8 km y el centro de Nerja a 4 km. Hay una línea de autobús que conecta la playa y el centro con la urbanización.
Para mayor comodidad, puede reservar un traslado desde el aeropuerto y/o pedir un paquete de bienvenida con bebidas frías y comida sabrosa.
Servicio de check-in personalizado: Puedes llegar a partir de las 16:00 h. en cualquier momento. El día de llegada, su Host Manager se reunirá personalmente con usted en el lugar para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de esta propiedad excepcional.
Vea nuestro vídeo en Youtube para obtener una impresión real.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 2 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 100€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
VUT/MA/59000
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastico
Basato su 4 recensioni verificate degli ospiti

Lovely apartment

Excellent accomodation and service.

Best accommodation we ever had!

Alloggio
Pulizia
Posizione
Servizi
Prezzo