Company name

Apartamento Can Benet Est

1 / 29

Apartamento Can Benet Est

Apartamento in Calella de Palafrugell, Costa Brava
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice

Informazioni generali

Wifi
Descrizione della proprietà
Casa dividida en 3 apartamentos totalmente independientes con piscina compartida, a tan solo 1 km de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, ¡una de las más bonitas de la Costa Brava! Capacidad máxima para 2 personas. ¡Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava! Estudio muy pequeño y sencillo situado en un segundo piso sin ascensor. Dispone de una amplia terraza donde poder disfrutar de desayunos y comidas al sol, salón comedor con tv y 1 cama de matrimonio empotrada en la pared. Kitchenette con todos los utensilios para cocinar incluidos cubiertos, sartenes, nevera, microondas, tostadora y horno. 1 baño reformado con ducha. Situado en una zona muy tranquila con piscina (abierta a partir del mes de mayo) compartida para los 3 apartamentos. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años. Mascotas aceptadas solo bajo petición previa y con coste adicional. - Sábanas y toallas no están incluidas. Coste 8 euros/persona/sábanas y 8 euros/persona/toallas. - Wifi no incluida. Coste 7 euros x día a pagar en destino - Cuna y trona: 5 euros/día/cuna, 5 euros/día/trona
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:30:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 150€ / Prenotazione
Registrazione turistica

HUTG-015889-67

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Da
40 €
/notte