Company name

Apartamento Avenida Torre del Mar

1 / 40

Apartamento Avenida Torre del Mar

Apartamento in Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Terrazza

Cucina

Forno a microonde

Informazioni generali

Wifi
TV
Animali ammessi
Descrizione della proprietà
Experimenta la comodidad y el estilo en nuestro recién reformado apartamento de dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón-comedor y terraza cerrada, ubicado en el vibrante centro de Torre del Mar. Equipado con aire acondicionado y wifi, este magnífico apartamento en la principal avenida de la ciudad es ideal para unas vacaciones inolvidables. La reciente reforma ha dotado al apartamento con mobiliario nuevo de diseño, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, la distribución del espacio es perfecta. La cocina abierta al salón-comedor cuenta con un cómodo Chaiselonge, televisión de 55", mesa de comedor con sillas para 4 personas y una terraza cerrada con vistas a la Avenida Andalucía. Disfruta del confort con aire acondicionado en los dormitorios y el salón-comedor, así como de la conectividad gratuita mediante wifi. La cocina está completamente equipada con nevera, lavadora, cafetera Dolce Gusto, microondas, horno, vitrocerámica y utensilios de cocina. El edificio, que dispone de ascensor, se encuentra cerca de la parada de taxis y autobuses, a solo 5 minutos a pie de la playa de Torre del Mar. Para garantizar accesibilidad, se ha instalado un elevador para personas de movilidad reducida desde el portal hasta el ascensor. Torre del Mar es un destino turístico completo, ofreciendo un hermoso paseo marítimo, diversas playas y una gastronomía variada. Además, su ubicación estratégica permite explorar la región de la Axarquía, con lugares de interés como Nerja, Frigiliana, Vélez-Málaga y Comares, todos a poca distancia en coche. Estás a solo 25 minutos de la capital y a menos de una hora de Granada. Este estupendo apartamento en el corazón de Torre del Mar es una opción emblemática en la costa del Sol malagueña. Aprovecha el fantástico clima durante todo el año y disfruta de eventos locales como el Weekend Beach Festival, el Festival Aéreo, la feria, el Día del Carmen y eventos deportivos. Además, tu mascota es bienvenida con un suplemento adicional, y si lo deseas, puedes solicitar servicios de limpieza durante tu estancia, también con un suplemento. Facilitamos tu llegada con servicio de transporte al aeropuerto, disponible previa solicitud y con suplemento. Ten en cuenta que debido a la sequía en la zona, el ayuntamiento ha establecido cortes de agua diarios desde las 20:00 horas, sin una hora específica de reanudación. Agradecemos tu comprensión y paciencia durante tu estancia. Reserva ahora y haz de este apartamento tu refugio en Torre del Mar, donde la comodidad y la experiencia local se fusionan para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 11:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 100€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VUT/MA/57591

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
77 €
/notte