Apartamento Albatros Deluxe 15 Levante Beach
Apartamento in Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1

freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Parcheggio
Parcheggio
Esterno
Giardino
Piscina
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Apartamento reformado en segunda línea de playa Levante, Benidorm. Posee 1 dormitorios y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 40 m² amueblado con gusto y moderno, con vistas al mar y a la ciudad.
Dispone de ascensor, acceso internet de alta velocidad (wifi), aire acondicionado en todo el alojamiento, calefacción por bomba de calor, piscina comunitaria+infantil abierta de temporada, jardín, zona infantil, parking techado y al aire libre en el mismo edificio sujeto a disponibilidad a la llegada, 1 Televisor Smart Tv, lavadora, plancha, secador.
La cocina americana de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera Dolce Gusto, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se retiene un depósito de 200€ en tarjeta de crédito/débito como fianza o efectivo en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa de Levante", 200 m del supermercado "Indoor Market", 300 m del supermercado "Mas y Mas", 300 m de la pista de esquí "Cable ski acuático", 450 m a las termas "Benicaldea", 10 m de la estación de autobuses "Parada local", 600 m del supermercado "Carrefour Express", 600 m de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 3 km de la estación de tren "Tram Benidorm", 3 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 3 km del supermercado "Mercadona", 3 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 6 km del campo de Golf "Las Rejas", 7 km del campo de Golf "Villaitana Golf", 8 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 9 km del parque acuático "Aqua Natura", 12 km del parque natural "Serra Gelada", 15 km del lago "Pantano de La Vila", 20 km del rio "Algar (Fuentes del Algar)", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal de Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 145 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito (rimborsabile)
Importo: 200€ / PrenotazioneRegistrazione turistica
CV-VUT0323658-A
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastico
Basato su 7 recensioni verificate degli ospiti

Alloggio
Pulizia
Posizione
Servizi
Prezzo