Company name

Apartamento 17 vue mer sur Calahonda

1 / 38

Apartamento 17 vue mer sur Calahonda

Apartamento in Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Asciugamani

Esterno

Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Este luminoso y acogedor apartamento vacacional de 2 dormitorios está situado en el complejo "El Puente" en las colinas de Calahonda. El complejo ofrece una gran zona de piscina con 2 piscinas, una de ellas para niños. Se encuentra a sólo 300 metros de un bar restaurante, y a 3 km de todos los servicios de Calahonda, incluidos otros restaurantes, bares, supermercados, golf, club de tenis y playa. Existe una línea de autobús que conecta las comunidades de Calahonda con la carretera costera y con los comercios de lunes a viernes. El apartamento está distribuido en una sola planta y se puede acceder a través de unas pocas escaleras. Fue completamente renovado en 2024 y decorado con un estilo sofisticado pero confortable. El comedor y la sala de estar conducen directamente a la gran terraza, que ofrece una zona de salon y un comedor, con impresionantes vistas a la costa y al Mediterráneo. Los dos dormitorios y los dos baños permitirán que cuatro personas se alojen cómodamente en este encantador apartamento. Se puede acceder muy fácilmente a Marbella en 15 minutos o menos a través de la autopista de peaje. ¡La base perfecta para explorar la Costa del Sol! Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡ No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VuT/MA/72946

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
82 €
/notte