Apartamento City Beach
Apartamento in Torrevieja, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Servizi della proprietà
Bagno
Asciugamani
Esterno
Cucina
Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie
Informazioni generali
Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Estos apartamentos bonitos consisten de 2 dormitorios, una cama matrimonio, 2 camas individuales, un baño con una bañera, una cocina y un balcón.
De los utensilios, tienen una cocina bien equipada, una lavadora, una plancha y dos televisores.
Tienen la capacidad de hasta 4 personas y son de 54m².
Se ubican en Torrevieja, en el casco urbano, en una zona bien comunicada y ideal para familias.
Al salir de los apartamentos, a un kilómetro está la playa de los Locos.
Además, a poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para su visita.
Por otra parte, también hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas y una estación de bus a 650 metros del apartamento para su comodidad del desplazamiento.
Distribuzione delle camere
Camera da letto 1
- 2 Letto singolo
Camera da letto 2
- 1 Letto matrimoniale
Mappe e distanze

Disponibilità
Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti
Regole della proprietà





Deposito
Importo: € / PrenotazioneRegistrazione turistica
EGVT-1157-A
Tassa di soggiorno
Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.
Politica di cancellazione
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.