Company name

Apartamento 10 a 400m de la mer

1 / 73

Apartamento 10 a 400m de la mer

Apartamento in Marbella, Costa del Sol
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Servizi della proprietà

Bagno

Parcheggio

Parcheggio

Esterno

Piscina
Terrazza

Cucina

Forno a microonde
Lavatrice
Lavastoviglie

Informazioni generali

Wifi
TV
Descrizione della proprietà
Amplio apartamento, en pleno corazón de Nagüeles. Ubicado a 2 pasos de la zona animada por los elegantes bares y restaurantes de Puente Romano, el apartamento le ofrece una gran sala de estar, con cocina americana moderna totalmente abierta, y una terraza agradable y sombreada. Dispondrás de tres dormitorios, con decoración sencilla, y dos baños. La urbanización ofrece una grande piscina, varias pistas de pádel y magníficos jardines tropicales, con muchos periquitos verdes, bonitas cascadas y un pequeño río que te hará viajar en una jungla digna de Costa Rica. Ubicación ideal, a 100 m de todos los restaurantes y tiendas, y a tan solo 400 m de la playa con su paseo marítimo que une el centro de Marbella con Puerto Banús. Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡ Piscina abierta para Semana Santa y puente del 1 de mayo, y de 15 junio a septiembre inclusive No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía
Distribuzione delle camere
  • Camera da letto 1

    • 1 Letto matrimoniale
  • Camera da letto 2

    • 2 Letto singolo
Mappe e distanze
marker
Disponibilità

Non dimenticare di selezionare le date per ottenere i prezzi corretti

Regole della proprietà
Gruppi di giovani ammessi
Fumare ammesso
Animali ammessi
Check-in: 16:00:00
Check-out: 10:00:00
Deposito (rimborsabile)
Importo: 300€ / Prenotazione
Registrazione turistica

VUT/MA/33028

Tassa di soggiorno

Prima di viaggiare, si prega di notare che gli alloggi potrebbero essere soggetti a tasse turistiche che devono essere pagate direttamente presso la struttura. Queste tasse sono solitamente addebitate per persona e per notte, fino a un massimo di notti come richiesto dalla legge applicabile.

Politica di cancellazione

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Da
212 €
/notte