Salle de bain
Parking
Extérieur
Cuisine
Informations générales
Bienvenido a esta hermosa villa en Calpe, un verdadero oasis para tus vacaciones. Con capacidad para 9 personas, esta villa es perfecta para familias o grupos de amigos que buscan disfrutar de la tranquilidad y el sol de la Costa Blanca. Aire acondicionado en el salón y pasillo de la planta principal y en el dormitorio de arriba con 3 camas individuales. Wifi y parking gratis.
La villa cuenta con 4 acogedores dormitorios: dos de ellos equipados con camas dobles, uno con dos camas individuales y un dormitorio en la planta alta que también tiene tres camas individuales, asegurando un descanso reparador para todos. Además, dispone de 3 baños, dos de ellos con bañera y uno con ducha, para mayor comodidad.
La cocina en la planta baja está diseñada para comer fuera, permitiéndote disfrutar de deliciosas comidas en la terraza mientras contemplas las vistas. También hay otra cocina en la planta principal, ideal para preparar tus platos favoritos.
El exterior de la villa es un verdadero paraíso, con una piscina privada donde podrás refrescarte y relajarte bajo el sol. La barbacoa de obra te invita a organizar inolvidables asados con tus seres queridos. La parcela, distribuida en diferentes niveles, ofrece múltiples rincones para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que te rodea.
No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en esta encantadora villa en Calpe. ¡Te esperamos!
Chambre 1
- 3 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects





CV-VUT0516625-A
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.