Villa dans Catral, Comunidad Valenciana
Personas: 18 • Dormitorios: 7 • Baños: 5
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Preciosa villa con piscina privada, compuesta por 4 edificaciones dentro de la misma parcela, ubicada en Catral. Dispone de 7 dormitorios, 5 baños completos y 2 aseos, con capacidad para 18 personas.
Edificio 1: Casa principal con 4 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, un baño adicional y un aseo, salón, comedor, cocina y lavandería.
Edificio 2: Se encuentra junto a la espectacular piscina y cuenta con dos habitaciones de invitados, una de ellas con baño en suite.
Edificio 3: Edificio Blanco, la parte inferior se destina a garaje, y la parte superior consta de un dormitorio infantil con capacidad para 6 huéspedes, sala de estar con televisión, cocina independiente y un aseo.
Edificio 4: Amplia zona de barbacoa junto a la piscina, con mesa de comedor con capacidad para 18 comensales y un baño completo.
El alojamiento, amueblado con gusto y totalmente equipado, tiene una superficie de 500 m² y se encuentra en una parcela de 5000 m² con vistas al jardín y a la piscina.
Situado en un entorno rural cerca de todos los servicios, con restaurantes y cafeterías a solo 2 km de distancia.
Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 200 m² de terraza, barbacoa, chimenea, acceso internet (wifi), secador, balcón, zona infantil, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina privada, parking cubierto en mismo edificio capacidad para 5 coches y otros 5 en el exterior , 3 Televisores, en salon infantil , salón y barbacoa tv satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego), radio.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y batería de cocina, también hay una cocina en la zona de habitación con salón y aseo para niños
Se encuentra a 2 km de la ciudad "Catral", 2 km del supermercado "Dolores", 2 km de la estación de autobuses "Catral", 2 km del restaurante "El Cuartel (Dolores)", 3 km del parque natural "Parque Natural del Hondo", 3 km del lago "Parque Natural del Hondo", 6 km de la estación de tren "San Isidro de Albatera", 9 km del campo de Golf "Campo de Golf la Marquesa", 20 km del parque de atracciones "Torrevieja", 20 km del parque acuático "Aquapark", 20 km del rio "Desembocadura del Rio Segura", 20 km de la playa de arena "Guardamar del Segura", 20 km de la playa de roca "Guardamar del Segura", 40 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y rural.
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 800€ / RéservationEnregistrement touristique
AT-459262-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.