Company name

Villa Pagel

1 / 20

Villa Pagel

Villa dans Roldán, Murcia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec baignoire
Salles de bains avec douche
Séche-cheveux
Serviettes

Cuisine

Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Outils cuisine
Grille-pain

Informations générales

Linge
Machine à laver
Séche-cheveux
Fer à repasser
Wifi

Extérieur

Parking
Jardin
Mobilier de jardin
Barbecue
Terrain clôturé
Terrasse
Tennis
Espace enfants
Piscine
Description de la propriété
Esta es una villa espaciosa muy popular de dos dormitorios y dos baños con piscina privada y solárium en la azotea. La villa está amueblada con un alto nivel y dispone de aire acondicionado en el salón, además de ventiladores de techo en ambos dormitorios. El jardín trasero está completamente pavimentado y cuenta con muebles de jardín exteriores y tumbonas, además de una barbacoa de carbón. Arriba hay un solárium ideal para disfrutar de una copa por la noche con muebles de salón. La villa está situada en una zona tranquila del complejo y está a unos 5 minutos a pie del supermercado y del centro de la ciudad, que cuenta con restaurantes y bares y de la Casa Club de Golf. Podemos suministrar toallas para la piscina, paquetes de bienvenida y un servicio de bienvenida. Nuestros huéspedes que se hospedan en La Torre también tienen el beneficio adicional de nuestra oficina con personal completo en el resort, donde pueden obtener asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento. Nuestro personal habla español, inglés, francés y árabe.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / Réservation
Enregistrement touristique

VV.MU.751-35

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
167 €
/nuit