Villa MyPlaceToBe
Villa dans Moraira, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
La villa de vacaciones MyPlaceToBe en Moraira es un alojamiento espacioso y lujoso distribuido en 2 plantas que puede alojar hasta 6 personas. Con 3 dormitorios y una superficie total de 300 m², hay mucho espacio para que todos los huéspedes se relajen y disfruten de sus vacaciones. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado. Un destacado especial es el dormitorio principal con baño que cubre toda la planta superior. La terraza adyacente invita a disfrutar de un café por la mañana. En la planta baja, hay otros dos dormitorios con otro baño y un aseo para invitados.
La cocina abierta está completamente equipada y ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para preparar sus propias comidas. La sala de estar ofrece un sofá acogedor y un televisor.
El jardín de la villa es un lugar hermoso para relajarse. Un lugar especial es el comedor al aire libre cubierto con una bonita cocina al aire libre. La propiedad está completamente vallada, la terraza es ideal para tomar el sol y disfrutar de la gran vista de los alrededores.
Para aquellos que quieren mantenerse en forma durante sus vacaciones, hay un gimnasio. La calefacción central y el aire acondicionado garantizan una temperatura agradable, independientemente de la temporada.
Hay una plaza de aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que lleguen en coche.
Te lo ponemos fácil: Nuestros alojamientos disponen de ropa de cama y toallas. Ropa de cama de verano (sin forro) del 01/05 al 31/09, ropa de cama de invierno con forro del 01/10 al 30/04 La electricidad y el agua están incluidos en el precio en cantidades normales del hogar.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / RéservationEnregistrement touristique
VT-497652-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.