Company name

Villa Maer

1 / 19

Villa Maer

Villa dans Blanes, Costa Brava
Personas: 9 Dormitorios: 5 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec baignoire
Salles de bains avec douche
Serviettes

Cuisine

Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Cafetière
Grille-pain

Informations générales

Linge
Machine à laver
Fer à repasser
Wifi
Animaux autorisés

Extérieur

Jardin
Barbecue
Cheminée
Terrain clôturé
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
Casa sencilla pero acogedora con piscina privada situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes! Blanes es uno de los pueblo más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas. ¡Esta casa es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia en la Costa Brava! Capacidad para 9 personas distribuida en dos plantas . Zona exterior con jardín y piscina privada (8x4m) y preciosas vistas al mar. Hay una barbacoa de obra y un porche donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas junto a la piscina. Zona interior de 140 m2 con un amplio salón-comedor con tv y salida directa a la terraza. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar como: cubiertos, sartenes, nevera, microondas, tostadora, horno, lavadora y lavavajillas.  Consta de 3 habitaciones de matrimonio (135x190cm), 1 habitación con dos camas individuales (90x190cm), 1 habitación con una cama individual (90x190cm), 1 baño con bañera y 1 baño con ducha. Wifi gratuita. Se admiten mascotas bajo petición y con suplemento. Esta casa sólo es para familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

HUTG-026279-68

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Depuis
304 €
/nuit