Villa dans San Pedro del Pinatar, Murcia
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Casa recién construida con piscina privada. Cuenta con tres dormitorios: dos con camas dobles y uno con dos camas individuales. Hay tres baños modernos, todos equipados con calefacción por suelo radiante.
La sala de estar ofrece una vista de la piscina y está equipada con una Smart TV. Hay Wi-Fi disponible en toda la casa.
La cocina totalmente equipada incluye lavavajillas, cafetera, tostadora, nevera, horno y microondas. También se proporciona una lavadora.
Además, hay una terraza privada en la azotea a la que solo tienes acceso tú. La casa está equipada con aire acondicionado para tu comodidad.
Fuera, en el jardín, tienes tu propia piscina privada y una barbacoa para disfrutar.
La casa está ubicada en un barrio tranquilo de San Pedro del Pinatar.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 1000€ / RéservationEnregistrement touristique
VV.MU.7738-1
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.