Villa Llamp Sea View

1 / 50
Villa dans Puerto de Andrach, Mallorca Islas Baleares
Personas: 10 Dormitorios: 5 Baños: 3
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Villa con vistas al mar y piscina , con 5 habitaciones dobles, 3 baños, 1 aseo para invitados, aire acondicionado (frío / calor), internet WiFi gratis, terraza para tomar el sol con piscina y ducha exterior, zona de relax cubierta y terraza para barbacoa, en Port Andratx, Mallorca Esta clásica villa se encuentra en Port Andratx, en una posición elevada con una vista inolvidable del Mediterráneo turquesa. Todo el equipamiento de la villa es de alta calidad y se mantiene en un estilo clásico. Una gran casa de vacaciones en una ubicación exquisita y tranquila. Port Andratx es uno de los puertos deportivos más bonitos de Mallorca. La bahía azul con los innumerables barcos blancos, desde el Barco De Pesca Antiguo Arrastre hasta el noble yate de vela. El "Club de Vela Puerto de Andratx" es particularmente popular entre los navegantes porque el puerto protegido es muy fácil de navegar. Restaurantes elegantes adornan el paseo marítimo. Aquí podrá disfrutar de un vino blanco fresquito con marisco fresco, buenos cócteles o deliciosos postres con café recién tostado. Muchos restaurantes de la zona compran la pesca fresca directamente a los pescadores, que se pueden ver todas las mañanas en el puerto. Aquellos que prefieren ir de compras seguramente encontrarán lo correcto en una de las muchas pequeñas boutiques, desde informales hasta lujosas. Aunque el otrora sencillo pueblo de pescadores hace tiempo que dejó de ser un pueblo tranquilo y de ensueño, Port d'Andratx ha sabido conservar un poco de originalidad, especialmente a primera hora de la mañana, cuando los últimos restaurantes y bares apagan las luces, el Los propietarios de yates todavía están profundamente dormidos y el puerto pertenece enteramente a los pescadores.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 750€ / Réservation
Enregistrement touristique

ETV/2665

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
1 177 €
/nuit