Villa Las Terracitas Ten
Villa dans Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Climatisation
Description de la propriété
El salón, comedor y cocina de planta abierta ha sido recientemente reformado y está bellamente decorado con un estilo sencillo y a la vez moderno. El salón tiene un gran televisor de pantalla ancha con muchos canales internacionales, incluyendo los principales canales deportivos y de cine (SKY Sports, SKY Movies etc....).
La cocina ha sido equipada con todo lo que se espera de una villa de este nivel. Totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, cocina, nevera-congelador, microondas, hervidor, tostadora, cubertería y vajilla.
El exterior de la villa está orientado al sur, lo que significa que durante todo el día , disfrutarán de sol y las tardes con sus espectaculares atardeceres que podrán disfrutar desde su preciosa terraza. La villa tiene una barbacoa, comedor exterior para disfrutar de comer y cenar “Al Fresco”, sofás de ratán y tumbonas para relajarse.
La villa está situada en el centro de Playa Blanca en la urbanización residencial de Las Terracitas. Está a sólo 2 minutos a pie del supermercado más cercano .El centro principal de Playa Blanca está a sólo 5 minutos a pie, donde encontrarás una gran variedad de tiendas , bares y restaurantes .
Tanto Playa Flamingo como Playa Blanca están a 5 minutos a pie, por lo que no es necesario un coche a menos que se quiera explorar la isla.
Las toallas y la ropa de cama (incluyendo las toallas de la piscina) se proporcionan y se cambian cada semana completa de sus vacaciones.
Los traslados desde el aeropuerto están disponibles tanto en forma compartida como de forma privada. Podemos organizarlo a precios muy razonables para nuestros huéspedes, por favor pida una lista de precios.
Las unidades de aire acondicionado funcionan con monedas.
ALQUILER DE COCHES. Podemos ofrecerle organizar para usted el alquiler de un coche que le espere en el aeropuerto y el agente de la compañía de alquiler coches que le dará la asistencia.
DÓNDE COMER. Localmente en Playa Blanca hay muchos buenos restaurantes para elegir. Los que están a lo largo de la costa son excelentes por su ambiente, pero cuando se les pide que recomienden uno, hay dos que destacan por su servicio y gestión familiar. Los Hervideros y Casa Brígida (en Marina Rubicón) siendo los pescados frescos del día un de las mejores opciones.
También y si lo desea podemos ofrecerles los servicios de un chef personal. Para mas información no duden en consultarnos y también encontraran mas información sobre este servicio en la villa.
PAQUETE DE BIENVENIDA consiste en: té, agua, azúcar, zumo de naranja, cerveza, café, leche, galletas, vino y cava está incluido en los precios anteriores.
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Todos los pagos se hacen en libras esterlinas y se paga una fianza de 7,50 libras por persona y por estancia o un depósito de seguridad reembolsable de 400 libras
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
VV-35-3-0005458
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.













