Villa Jint
Villa dans Benijófar, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Casa Jint tiene todas las ventajas para una estancia fantástica en la Costa Blanca:
La piscina privada sin duda le encantará. La gran terraza con cocina exterior y bonitos muebles de jardín es un gran valor añadido.
La casa tiene aire acondicionado y una cocina equipada
con lavavajillas, horno, microondas, placas eléctricas, nevera, congelador y lavadora.
El salón está amueblado con muebles modernos, posibilidad de conectar el ordenador portátil a la TV.
Hay 3 dormitorios y 2 baños.
Equipamiento para bebés: siempre disponible bajo petición al encargado de llaves.
No hay aparcamiento privado, pero es posible en la carretera.
Los coches eléctricos no se pueden cargar en casa.
La propiedad está cerca de tiendas, playas y todas las actividades de la Costa Blanca.
Muchas actividades deportivas se pueden encontrar cerca, bolos, karting,...
Los amantes del golf también están seguros de ser atendidos con varios cursos en la amplia vecindad.
Disfrutando del microclima, el sol está garantizado 320 días al año.
No deje de venir a conocer Casa Jint.
Es posible que haya un sistema de cámaras en la casa. Durante el alquiler, el sistema de cámaras se bloquea. Esto puede conseguirse desactivando temporalmente el sistema de cámaras o cubriendo físicamente las cámaras.
El suplemento de limpieza incluye un servicio 24 horas durante su estancia y un registro de entrada y salida personal.
Las tarifas de alquiler indicadas incluyen los costes de energía, a menos que se consuman más de 100 kWh semanales de electricidad. El consumo adicional se cobrará a 0,45 euros por kWh.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / RéservationEnregistrement touristique
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.