Villa Gadea
Villa dans Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Increíble villa de lujo en Playa Blanca para disfrutar en familia o con amigos. Con 4 dormitorios y 4 baños, puede alojar cómodamente hasta 6 personas.
La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera y todo lo necesario para preparar comidas en casa. Además, cuenta con lavadora para mayor comodidad.
El alojamiento dispone de aire acondicionado en todas las estancias, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Disfruta de la tranquilidad del jardín privado, con mobiliario de exterior y barbacoa, o relájate en la terraza soleada.
Para tu comodidad, el alojamiento cuenta con 2 plazas de aparcamiento privado en el exterior. Además, podrás disfrutar del acceso a una piscina privada climatizada.
Este acogedor alojamiento es ideal para familias, parejas o grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajadas y cómodas en Playa Blanca.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.