Company name

Villa Bacalao

1 / 63

Villa Bacalao

Villa dans Roldán, Murcia
Personas: 8 Dormitorios: 4 Baños: 3
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Esta increíble villa se encuentra en la parcela más grande del lujoso complejo cerrado de La Torre Golf y se beneficia de una gran piscina CLIMATIZADA de 8x4 m, un enorme patio con sol desde las 11 a. m. hasta el atardecer, 4 habitaciones dobles, 3 baños, una gran cocina modernizada con desayunador. bar, una terraza muy grande con mesa de comedor y sillas para 8 personas, acristalamiento ajustable y una impresionante barra cubierta y cocina al aire libre, área de barbacoa con refrigerador para cerveza, estufa, barbacoa enorme, fregadero, espacio de almacenamiento y cerveza de barril. En los meses de invierno esta zona se calienta con lámparas UV. También hay una mesa de billar, 8 tumbonas y un diván, así como un putting green/minigolf. Además de la piscina privada climatizada, tiene acceso a 17 piscinas comunitarias en La Torre, pistas de tenis, pistas de pádel y diversos juegos e instalaciones alrededor del resort para propietarios e invitados. Esta villa está idealmente situada en el complejo, a sólo 3 minutos a pie del supermercado, a 5 minutos de bares y restaurantes y a 10 minutos del Gold Club. Hay seguridad las 24 horas y es muy seguro para familias con niños. La Torre está a 20 minutos en coche de la ciudad de Murcia, Ca. Ciudad de Cartagena, El mar Mediterráneo y el Mar Menor. La calefacción de piscina es una opción adicional.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 1000€ / Réservation
Enregistrement touristique

VV.MU.8386-1

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
288 €
/nuit