Villa Agnes

1 / 53
Villa dans Vidreras, Costa Brava
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Bonita y moderna casa con piscina privada, situada en zona residencial muy tranquila, a 9km de la playa de Lloret de Mar. El lugar ideal donde relajarse, tomar el sol y disfrutar de la desconexión que merece. La casa está distribuida en un única planta, con una zona de salón-comedor (salida a la zona exterior) y cocina abierta. La cocina está completamente equipada, queremos que se sienta como en su propia casa. Por ello, dispone de horno, microondas, lavavajillas, nevera-congelador y multitud de utensilios para poder preparar ricas comidas y cenas. Además, tiene 3 dormitorios dobles. Uno de ellos tiene una cama doble en suite (baño con ducha) y los otros dos tienen una cama nido en cada uno de ellos. Además de otro baño completo con ducha. La casa tiene Aire Acondicionado y Calefacción por bomba de aire en toda la casa, incluido en el precio. La zona exterior goza de una agradable piscina privada, zona ajardinada, barbacoa y zona de parking para 1 vehículo. Además de una zona de bosque con hamacas. Wifi gratis. No se aceptan mascotas. Grupos de jóvenes no aceptados. La casa solo se alquila a familias. No se admiten reservas de jóvenes menores de 35 años. La casa no dispone de ropa de cama y toallas. Se pueden alquilar en la agencia con previo aviso y con suplemento.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

HUTG-069453-50

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Depuis
286 €
/nuit