Casa rural dans Petra, Mallorca Islas Baleares
Personas: 10 • Dormitorios: 5 • Baños: 4
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
¡Descubre esta impresionante finca Son Perxa en Mallorca para 10 personas, con una magnífica piscina privada y vistas naturales que te dejarán sin aliento!
La villa ofrece un oasis de tranquilidad con una piscina de 10x15m rodeada de 10 cómodas hamacas para disfrutar del sol mediterráneo. La terraza cubierta con una gran mesa es perfecta para comidas al aire libre, mientras que los muebles exteriores te permiten relajarte mientras admiras las impresionantes vistas naturales. Además, la finca ofrece una barbacoa ideal para los amantes de la parrilla.
En su interior, la planta baja presenta una sala de estar elegante con paneles de techo de madera clásicos, un acogedor comedor y una cocina totalmente equipada. Además, hay un dormitorio y un baño con ducha en esta planta, junto con otra sala de estar con televisión. En la primera planta, encontrarás dormitorios luminosos, todos con cómodas camas individuales, y tres baños en suite. Todas las estancias de la casa ofrecen aires acondicionados para disfrutar aún más de unas vacaciones en Mallorca.
Villa Son Perxa se encuentra en el pintoresco pueblo de Petra, donde podrás experimentar la auténtica vida de la isla de cerca. Ubicación inmejorable, en plena naturaleza y a pocos minutos en coche de todo lo necesario. Próximo a auténticos restaurantes mallorquines donde poder disfrutar de su gastronomía.
Punto de partida ideal para conocer las mejores playas del norte de la isla de Mallorca. Y para los amantes del senderismo la finca se encuentra a dos minutos a pie del Santuario de la Virgen de Bonany el conjunto más popular de Petra con unas vistas impresionantes de la naturaleza de Mallorca.
¡No te pierdas la oportunidad de reservar tu estancia inolvidable en Villa Son Perxa y disfrutar de un merecido descanso en Mallorca!
Ten en cuenta que no se aceptan reservas para huéspedes menores de 25 años.
Deposito. 300 euros
La ecotasa y deposito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / RéservationEnregistrement touristique
ETV/845
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.