Casa rural Sestador Blat

1 / 61
Casa rural dans Manacor, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 3
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Climatisation
Description de la propriété
Bonita Finca con piscina privada para 6 personas con 3 dormitorios, 3 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, wifi gratuito, TV vía satélite, caja fuerte, aparcamiento privado, jardín con terraza y barbacoa, Manacor, Mallorca Manacor es la segunda ciudad más grande de Mallorca y está a solo 11 km de su casa de vacaciones Es Sestador Son Blat. Aquí encontrará supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, pero también excelentes destinos como la famosa fábrica de perlas "Majorica" y el museo "Xperience" del tenista mallorquín Rafa Nadal. El restaurante más cercano está a menos de 5 km. Las playas de ensueño de Cala Petita y Cala Morlanda se encuentran a menos de 10 minutos en coche. El área exterior definitivamente convencida por el jardín bien cuidado con una excelente plantación. Ya sean palmeras, olivos o buganvillas, el exuberante paisaje corresponde al jardín, como se desea para unas vacaciones en una finca privada. Para todos los amantes del sol, hay cómodas tumbonas disponibles y los que prefieren sombra hay sitioo bajo sombrillas y árboles. La vista panorámica de los campos y montañas lo acompaña desde la mañana nadando en la piscina privada hasta la barbacoa en la terraza por las tardes. El estilo del interior de la finca podría describirse como rústico, pero a la vez moderno y interessante. Los colores suavesy los elementos decorativos tradicionales se complementan con coloridos cojines, flores y diferentes elementos de iluminación. La cocina totalmente equipada está lista con todo lo que necesita para cocinar y crear. También se agradece la sala de estar y la propia biblioteca. Las áreas para dormir están equipadas con aire acondicionado y están cómodamente amuebladas, así como los baños. En días más fríos, la calefacción y la chimenea proporcionan una temperatura agradable para sentirse bien a gusto. Los objetos de valor se pueden guardar en la caja fuerte. Internet Wi-Fi y TV vía satélite se pueden utilizar de forma gratuita. Si viaja con niños pequeños, podemos proporcionar cunas de viaje y tronas. Buscando una casa de vacaciones tradicional pero moderna con todo lo que necesita en la mejor época del año, Es Sestador Son Blat es una gran opción. Si planea viajar con algunos amigos o un grupo de viaje más grande, las tres casas vecinas también están disponibles para alquiler de vacacional ... por favor consulte y contáctenos.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt
Montant: € / Réservation
Enregistrement touristique

ETV/1055

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
561 €
/nuit