Casa rural Es Claperas
Casa rural dans Inca, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Vacaciones de ensueño en la espectacular finca Es Claperas con vistas infinitas y piscina privada en Mallorca. Interiores recién renovados con acogedores espacios perfectamente equipados para 4 personas.
Disfruta de baños refrescantes en la piscina con cloro de 8m x 4m, mientras disfrutas de las vistas panorámicas al resto de la isla. Relájate y broncéate en las 4 hamacas junto a la piscina. Zona superior con porche y chill out donde relajarse o disfrutar de una copa de vino mientras admira las vistas. Barbacoa exterior y gran mesa para 4 personas, donde disfrutar de comidas al aire libre.
Los amplios y acogedores interiores harán de tus vacaciones en Mallorca, unos días más relajantes y cómodos. Cocina perfectamente equipada con mesa para 4 personas y conectada directamente con el porche exterior. Luminoso salón comedor con aire acondicionado y cómodo sofá para los momentos más relajantes. Habitaciones con 2 camas individuales y ventiladores de techo equipadas para su cómodo descanso. Hay un baño con ducha junto a las habitaciones.
Situación inmejorable en el centro de la isla con fácil acceso en coche a cualquier playa o zona de la isla. Cerca de la ciudad de Inca conocida por sus restaurantes de comida Mallorquina, tiendas… A pocos minutos en coche de la espectacular playa de Puerto de Alcudia conocida por sus kilómetros de playa, sus aguas azules y su arena fina.
Si quieres vivir unas vacaciones increíbles en Mallorca, ¡este es el lugar!
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
ETV/2171
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.