Casa adosada Adosado familiar Palm Beach 130

1 / 34
Casa adosada dans Alcocéber, Costa de Azahar
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Description de la propriété
Este encantador adosado en Alcossebre ofrece una estancia inolvidable para hasta 6 personas en sus 95 m² de espacio completamente equipado. Con una ubicación privilegiada, el alojamiento brinda vistas panorámicas al mar y a las montañas, creando un ambiente sereno y relajante. Situado a solo 500 metros de la hermosa playa de arena "Playa del Moro", los huéspedes pueden disfrutar fácilmente del sol y el mar Mediterráneo. Además, la proximidad a servicios como el supermercado "Crisdan" y el parque natural "Serra D'Irta" añaden conveniencia y oportunidades para explorar la región. El adosado, dispone de 3 dormitorios, con comodidades como jardín, terraza y piscina comunitaria, así como acceso a internet (wifi) y aire acondicionado, este adosado garantiza una estancia confortable y placentera. Su cocina totalmente equipada y el parking en el mismo adosado completan las comodidades para unas vacaciones sin preocupaciones. Idealmente ubicado en un complejo residencial, este alojamiento es perfecto para familias que buscan una experiencia vacacional inolvidable en la hermosa costa de Alcossebre. *No se permiten fiestas ni grupos de jóvenes* *Prohibido fumar en el interior del alojamiento*
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / Réservation
Enregistrement touristique

AT-30532-CS

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Depuis
168 €
/nuit