Company name

Casa adosada 248 Manuela Calm Area

1 / 48

Casa adosada 248 Manuela Calm Area

Casa adosada dans Rojales, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Jardin
Piscine

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Description de la propriété
Encantadora casa adosada alquiler a corto plazo en prestigiosa zona de Cuidad Quesada. La casa tiene 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, salón con mesa de comer, cocina independiente, una amplia terraza y los balcones con vistas preciosas, piscina comunitaria, barbacoa de gas, plaza de aparcamiento en la parcela para 2 coches. Esta equipada con electrodomésticos de los principales fabricantes (cocina, extractor, microondas, horno, hervidor, lavadora con funcion de secadora, lavavajillas) Aire acondicionados centrales en todas las habitaciones, conexión a internet. Cuidad Quesada es una prestigiosa comunidad de casas adosadas con amplios y verdes bulevares y carriles para bicicletas. Todo esto hace que la vida en Cuidad Quesada sea serena y hermosa. La gente que vive allí se toman su tiempo: saben apreciar cada día de su vida y disfrutar del momento presente. El barrio es un lugar agradable para pasear, especialmente el singular camino en zona tranquila. Hay un supermercado cerca de la casa a 7 min andando e una zona de distintos restaurantes y bares a unos 500 metros. La distancia hasta la playa de Guardamar sobre 9-10 km. Distancia a las ciudades: Torrevieja - 15 minutos, Alicante - 40 minutos. Es una villa ideal para familias con niños que quieren disfrutar de sus vacaciones. Importante! No se admiten grupos de los jovenes menores de 27 años, solo familias. Este alojamiento requiere fianza de 300 euros por transferencia bancaria. Se devuelve la fianza de 2 a 14 dias posteriores a la salida en caso que no hay ningún daño causado.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 12:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

EGVT-1157-A

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
250 €
/nuit