Company name

Casa Cas Suis 9

1 / 24

Casa Cas Suis 9

Casa dans Campanet, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
white star icon4,0 • Fantastique
1 évaluations
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
"Can Suis 9" está ubicado en el pintoresco pueblo de Campanet. El elegante loft con espacios abiertos, consta de un salón, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que en ella se pueden alojar 4 personas. incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una lavadora/secadora y un Smart TV. También hay una trona y una cuna disponibles bajo petición. Por la mañana, puedes desayunar en tu balcón privado, que cuenta con una amplia zona de comedor, y disfrutar de las vistas a la montaña. La casa destaca por la amplia zona exterior compartida con otro apartamento "Can Suis 7" con un jardín, terrazas cubierta y descubierta, una gran piscina, barbacoa y un baño completo. Numerosas tumbonas y sombrillas te invitan a pasar las horas al sol junto a la piscina. El pueblo medieval se caracteriza por sus pintorescos callejones y su mercado. Aquí todavía se puede encontrar el ambiente vacacional original de la isla balear española, con fantásticas vistas al encantador paisaje montañoso. Debido a su excelente ubicación, se puede llegar a restaurantes, bares y cafeterías en sólo 5 minutos andando. Hay una supermercado a 2 minutos andando. Número de Registro Único: ESFCTU0000070220000666290000000000000000000ETV/154675
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / Réservation
Enregistrement touristique

ETV/15467

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4,0
Fantastique
Basé sur 1 avis vérifiés des clients

Hébergement

Propreté

Emplacement

Services

Prix

Depuis
330 €
/nuit