Company name
Costa BravaN'importe quelle semaine • Ajouter des voyageurs
Sélectionnez vos dates de voyage pour obtenir des tarifs et disponibilités exacts.

Personne ne l'explique mieux qu'eux

Vacaciones en calpe con plus holidays un 10 . La atención al cliente es inmejorable si tienes cualquier problema lo solucionan rápidamente,estamos muy contentos con todo.

Pilar Galve Gomez2 months ago

Nos hemos alojado en Calpe muchas veces durante los últimos 12 a 15 años, pero esta fue la primera vez que utilizamos PlusHolidays como agente de la villa. No será el último.

Thom Whelan2 months ago

Buenos días a todos, España es un país de españoles amables y sonrientes, y no solo 😉 llegamos a la ciudad de Calpe, reservamos alojamiento y conocimos a Tanyusha de Mykolaiv por la mañana, por recomendación de una española.

Галина Масленніковаa month ago

Inmejorables vistas de Altea. Villa fantásticamente equipada, con barbacoa.

Kika Garcia-Morey2 months ago

Pasamos unos días de vacaciones con mi familia en Villa Athos,fue una estadía para repetir sin duda,la villa cuenta con todas las comodidades que uno necesita para hacer todo lo que una desea

Christian Berrioa month ago

Estábamos alquilando villa por Plus Holidays, todo fue perfecto, gracias. La gerente Tatjana fue muy servicial y profesional.

Júliaa month ago

Viajo por todo el mundo, me gusta utilizar agencias serias y, sinceramente, Plusholidays es una agencia increíble. Tuvimos la suerte de alojarnos en la magnífica Muralla Roja, limpieza perfecta.

Sylvain Wroblewski19 days ago

Les plus recherchés à Lescala

Lescala