Casa rural Mon Mallorqui Pas Col
Casa rural dans Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Antigua casa de campo mallorquina con mas de 250 años de antigüedad que ha sido recientemente renovada y se encuentra en medio de la naturaleza y a pocos minutos de Pollensa pueblo.
La casa consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra una acogedora sala de estar con suelos de terracota, el comedor con acceso directo a la terraza trasera de la casa, la cocina totalmente equipada y un aseo con ducha.
En la planta superior se encuentra la zona de descanso. Dispone de 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 con dos camas) y un baño completo.
En el exterior se encuentra la piscina que es realmente única de 9x5mts, pues se alimenta de una fuente de agua natural que proviene de la montaña, mientras que el excedente riega los campos cercanos. Por tanto, el agua de la piscina es totalmente natural y está en renovación constante. Un pequeño jardín y el campo con sus montañas envuelven esta casa tan especial donde el viajero podrá disfrutar de mucha privacidad y tranquilidad durante sus vacaciones.
La casa es realmente única y guarda su encanto tradicional de decoración mallorquina.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de Pollensa. Las playas más cercanas son la bonita Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
( CA'N PASCOL - ETV/10666 )
Distribution des chambres


Chambre 1
- 2 Lit individuel

Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
ETV/10666
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.




















































