Casa dans Torrevieja, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Esta acogedora casa en Torrevieja tiene capacidad para 4 personas y dispone de 2 dormitorios. El espacio es acogedor a la vez que amplio. Situado en un barrio familiar en un suburbio, el alojamiento está a pocos pasos de la ciudad.
La propiedad cuenta con una cocina equipada, salón acogedor, cuarto de baño con bañera y 2 dormitorios.
Hay una piscina comunitaria, aparcamiento y algunas instalaciones deportivas.
Con todas estas comodidades, este es el lugar ideal para una estancia relajante y confortable en la costa española.
Es posible que haya un sistema de cámaras en la propiedad. Durante el alquiler, el sistema de cámaras estará bloqueado. Esto se puede conseguir desactivando temporalmente el sistema de cámaras o cubriendo físicamente las cámaras.
El suplemento de limpieza incluye la ropa de cama, así como un servicio 24 horas durante su estancia y un registro de entrada y salida personal.
Las tarifas de alquiler indicadas incluyen los gastos de energía, a menos que se consuman más de 100 kWh semanales de electricidad. El consumo adicional se cobrará a 0,45 euros por kWh.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / RéservationEnregistrement touristique
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.