Casa La Moledera

1 / 44
Casa dans Estartit, Costa Brava
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Parking

Parking

Extérieur

Barbecue
Piscine
Terrasse

Cuisine

Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Encanto mediterráneo con vistas al mar en Rocamaura, L'Estartit Descubre la esencia del Mediterráneo en esta acogedora casa de alquiler turístico en la exclusiva zona de Rocamaura, L'Estartit. Con capacidad para 6 personas, esta casa es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, comodidad y espectaculares vistas al mar. Disfrute de su amplia terraza, ideal para relajarse al anochecer o compartir una comida al aire libre con la barbacoa. En su interior, un acogedor salón con chimenea invita a desconectar, mientras que su cocina totalmente equipada le permitirá preparar deliciosas recetas con productos locales. La casa cuenta con 3 cómodas habitaciones, que ofrecen el descanso perfecto después de un día en la playa o explorando la Costa Brava. Además, tendrá acceso a una piscina comunitaria a solo unos minutos de la casa, ideal para refrescarse en los días más cálidos. Ubicada en una zona tranquila, pero cerca de todos los servicios y atracciones de L'Estartit, esta casa es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables. 🌊 Reserva ahora y vive el Mediterráneo a tu manera 🏡✨
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit double
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 17:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / Réservation
Enregistrement touristique

HUTG-035646

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Depuis
209 €
/nuit