Bungalow dans Torrevieja, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Les ofrecemos este bungalow nuevo, decorado con gusto, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 2 acogedores dormitorios y 2 baños equipados con duchas modernas, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los huéspedes.
Ubicado en una urbanización cerrada, el bungalow dispone de aparcamiento privado, asegurando la seguridad de su vehículo. Los residentes pueden disfrutar de una amplia piscina comunitaria, ideal para relajarse y refrescarse en los días soleados. Además, hay un pequeño parque para los niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.
La ubicación es excelente, a solo 4 km del centro comercial Habaneras y Aquópolis, donde encontrará una variedad de tiendas y opciones de entretenimiento. La hermosa playa se encuentra a tan solo 2 km, permitiendo un fácil acceso a la costa y a actividades acuáticas.
Este bungalow es la opción perfecta para quienes buscan un refugio cómodo y bien situado para disfrutar de unas vacaciones memorables.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
EGVT-1157A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.