Company name

Apartamento Windsor

1 / 12

Apartamento Windsor

Apartamento dans Blanes, Costa Brava
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon8,0 • Fantastique
3 évaluations
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec baignoire
Salles de bains avec douche
Séche-cheveux

Cuisine

Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Cafetière

Informations générales

Machine à laver
Fer à repasser
Télévision
Wifi

Extérieur

Parking
Climatisation
Jardin
Mobilier de jardin
Terrasse
Tennis
Piscine
Description de la propriété
APARTAMENTO A 50 METROS DE LA PLAYA, CON PISCINA COMUNITARIA (BLANES, COSTA BRAVA) · 4 PERSONAS En Windsor la playa se convierte en vecina de al lado: cruzas la calle y ya tienes la arena bajo los pies. Es un apartamento de planta alta, luminoso y bien pensado, con dos dormitorios y dos baños para cuatro personas. La cocina americana se abre al salón, así que todo el espacio de día fluye en una sola estancia con salida directa a la terraza. Está en el edificio Windsor Palace, en el barrio de Los Pinos, una zona animada y muy solicitada en verano. LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor reúne la mesa para las comidas, la televisión digital y aire acondicionado, y desde aquí se sale a la terraza. La cocina, de tipo americano e integrada en este mismo espacio, cuenta con horno, microondas, congelador, lavavajillas, cafetera y placa vitrocerámica. Uno de los dormitorios tiene una cama de 150 cm de ancho y 190 de largo; el otro es doble, con dos camas de 90 cm. De los dos baños, uno dispone de bañera y bidé, y el otro de ducha; ambos con secador de pelo. Para la colada hay lavadora y plancha, y toda la casa tiene conexión wifi. El edificio dispone de ascensor. FUERA. La terraza es pequeña, orientada al este, con mobiliario propio para tomar el café de la mañana. El uso de la piscina es comunitario, de forma arriñonada, con zona infantil independiente y ducha/WC junto al vaso; abre de junio a septiembre, de 10:00 a 22:00 h. El jardín, amplio y cuidado, también es de uso compartido con muebles exteriores. Tienes una plaza de aparcamiento techada (la número 8), pensada para coches de tamaño pequeño o mediano, con 210 cm de altura y 590 cm de anchura. DÓNDE ESTÁS. Estás en el barrio de Los Pinos, en Blanes, a solo 50 metros de la playa de S'Abanell (hay que cruzar la carretera). A 20 metros tienes tienda de alimentación y restaurante, y a 50 metros el supermercado, así que las compras del día a día se resuelven caminando. Si quieres moverte un poco más, el campo de golf está a 21 km y las pistas de tenis a 200 metros. Para hacer una excursión con niños, Marineland queda a 3 km, Waterworld a 5 km, y los jardines botánicos de Pinya de Rosa (3 km) y Marimurtra (2 km) son una buena tarde de paseo. LO QUE HAY QUE SABER. El apartamento no tiene calefacción, algo a tener en cuenta si viajas fuera de temporada alta. La televisión solo emite en español. Es un apartamento pensado para familias, con distribución cómoda para cuatro personas y todo lo esencial resuelto: cocina equipada, wifi, lavadora y una plaza de parking techada incluida.
Distribution des chambres
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 400€ / Réservation
Enregistrement touristique

HUTG035210

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon8,0
Fantastique
Basé sur 3 avis vérifiés des clients

Hébergement

Propreté

Emplacement

Services

Prix

Depuis
337 €
/nuit