Apartamento Voramar 101
Apartamento dans Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Nuestra propiedad" Apartamentos Sol i Mar", está situado en una inmejorable ubicación, y tiene unas vistas espectaculares a la bahía del Puerto de Pollensa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con cama de matrimonio y una con litera. 1 baño grande con ducha, un salón con TV con canales vía satélite, wifi gratis, y una terraza exterior que da directo al mar. En la terraza podrá desayunar, comer y cenar escuchando las olas del mar. Aquí también puede relajarse leyendo un libro. Aparcamiento gratuito en la calle.
Esta puede ser la casa de sus sueños frente al mar. Relájese y disfrute de sus vacaciones aquí.
Nuestra propiedad Apartamentos Sol i Mar, está situada en una zona residencial, lejos de los hoteles y de la multitudes de gente. La mayoría de vecinos es gente residente en Mallorca que pasa sus vacaciones con su familia. A 2 km está el parque acuático de Alcudia donde pasar un día fantástico en familia. Y el centro histórico de Alcudia se encuentra a 2 km conocido por las murallas. Playa de Muro se encuentra a 3 km... También puede visitar la playa de Formentor con su espectacular faro, con unas vistas increíbles al mar mediterráneo. La ciudad de Alcudia es conocida por su espectacular muralla y un mercado tradicional donde puede comprar frutas y verduras.
Tasa turística a pagar el día de la llegada (2€ por persona y noche)
No se permiten fiestas ni eventos.
Número de Registro Único: ESFCTU00000704300010671900000000000000000ETVPL/127361
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double

Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 150€ / RéservationEnregistrement touristique
ETVPL/12736
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastique
Basé sur 1 avis vérifiés des clients























Hébergement
Propreté
Emplacement
Services
Prix