Company name

Apartamento Velazquez E

1 / 23

Apartamento Velazquez E

Apartamento dans Málaga, Costa del Sol
Personas: 10 Dormitorios: 4 Baños: 4
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Extérieur

Cuisine

Micro-ondes

Informations générales

Wifi
Télévision
Animaux autorisés
Description de la propriété
Fresh Velazquez E, se sitúa en el corazón de la ciudad, justo en el centro histórico. Su ubicación es excepcional, a unos pasos de los atractivos turísticos de la ciudad mas cosmopolita del sur, como Calle Larios, la Plaza de la Constitución, Museo Picasso, Museo Thyssen o la Catedral. Este apartamento se compone de cuatro habitaciones con mucha personalidad, decoradas y diseñadas al detalle con materiales de alta calidad. Se encuentran equipadas con ropa de cama y baño 100% algodón ECO y destacan por su comodidad al contar con baños ensuite en cada una de ellas. El salón es muy cómodo y amplio. Cuenta con Smart TV, sofá cama doble y grandes ventanales que aportan mucha luz a la vivienda. La cocina está totalmente equipada y dispone de todo lo que nuestros huéspedes necesitan para sentirse como en casa. Sin duda es una de las mejores opciones para aquellos que buscan disfrutar en familia o con amigos en un espacio exclusivo y diferente, cálido pero contemporáneo, local pero sofisticado y con el confort de una localización inmejorable en el centro la ciudad. En sus alrededores se pueden encontrar una amplia selección de restaurantes, comercios locales y lugares de ocio y cultura. Además, con un agradable paseo de 10 minutos, atravesando las pintorescas calles del centro podemos llegar a otras sofisticada zonas de la ciudad, como La Malagueta y sus playas, el Museo Pompidou y la Plaza de Toros.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 12:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / Réservation
Enregistrement touristique

VFT/MA/60324

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
424 €
/nuit