Apartamento Terrace y Pool Playamar

1 / 30
Apartamento dans Torremolinos, Costa del Sol
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
MalagaSuite Terrace&Pool Playamar es un apartamento muy luminoso, acogedor y tranquilo. Tiene una capacidad para 6 personas. Este alojamiento se encuentra ubicado en Torremolinos, en una zona residencial muy bien comunicada llamada Colinas del Bajondillo. Se ubica muy cerca de la playa, a unos diez minutos andando, y del centro de Torremolinos a unos 20 minutos. El apartamento dispone de buena accesibilidad con el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ya que solo está a 6 kilómetros, unos 10 minutos en coche. El apartamento dispone de un salón muy bien amueblado con televisión, comedor y un cómodo sofá. Además este alojamiento tiene una amplia terraza, lugar ideal para disfrutar al aire libre y cuenta con mobiliario de jardín. La cocina está totalmente equipada con nevera, congelador, horno, microondas, cafetera, tostadora.. Las 3 habitaciones son un oasis de paz y tranquilidad, dispone de dos camas individuales en dos dormitorios y una de matrimonio en la habitación restante. El apartamento cuenta con un baño con bañera y artículos de aseo de primera calidad. Se ofrece tanto ropa de cama como toallas de baño. Además dispone de una piscina para el disfrute de todos y parking. ¡Todo lo que busca lo puede encontrar aquí!
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 15:00:00
Départ: 11:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 150€ / Réservation
Enregistrement touristique

VFT/MA/64562

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
188 €
/nuit