Apartamento San Agustin
Apartamento dans San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Jardin
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Nuestro apartamento se encuentra en San Agustín, posee un dormitorio y capacidad para tres personas.
Ha sido recientemente reformado y equipado 100% para garantizar una estancia confortable a nuestros huéspedes.
Entre los puntos a destacar está la terraza, debido a su ubicación recibe sol buena parte del día y cuenta con una tumbona y muebles exteriores de comedor para que pueda disfrutar sus comidas al aire libre con la agradable brisa y las vistas relajantes.
La cocina es moderna, de estilo americana, con vitrocerámica y equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
El alojamiento cuenta con una habitación con dos camas individuales y vistas al patio trasero con la piscina y un sofá cama doble en el salón.
El apartamento está equipado con aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación, así como WIFI, caja fuerte.
La ubicación es maravillosa, en un pequeño complejo justo al lado del paseo que da acceso directo a la Playa de San Agustín. El complejo tiene una pequeña piscina, así como zonas de jardín. El apartamento cuenta con lavadora en un cuarto común del complejo donde nuestros clientes tendrán total acceso.
En la zona es fácil encontrar estacionamiento gratis en la calle.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
¡Esperamos recibirle pronto!
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
RGE/445339/2021
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.