Apartamento Riverview 87
Apartamento dans Ayamonte, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Descubre un acogedor refugio urbano en el corazón de Ayamonte con Riverview 87 VUT, un apartamento perfecto para familias y parejas que buscan una escapada relajante. Este alojamiento completamente equipado ofrece un espacio cálido y funcional con capacidad para 4 personas, distribuidas en dos dormitorios con una cama doble y dos individuales.
El apartamento cuenta con dos baños completos y un aseo, lo que garantiza la comodidad de todos los huéspedes. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos de última generación como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, y una amplia variedad de menaje para que puedas preparar comidas deliciosas durante tu estancia.
Disfruta de un ambiente climatizado gracias al aire acondicionado y la bomba de calor, que mantienen una temperatura perfecta en cualquier época del año. El apartamento también ofrece conexión WiFi, televisión y servicios como plancha para tu total comodidad.
Su ubicación es ideal para familias con niños, situado en plena ciudad y con fácil acceso a numerosos servicios. A corta distancia encontrarás playas de arena como Isla Canela (8 km), campos de golf, estación de autobuses y múltiples opciones de ocio. Además, cuenta con plaza de aparcamiento privado cubierto en el mismo edificio.
Entre sus características destacan vistas al río Guadiana, un ambiente acogedor, unos atardeceres de ensueño y una ubicación privilegiada que lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 500€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/HU/05286
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.