Apartamento Playa del Reducto

1 / 21
Apartamento dans Arrecife, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Extérieur

Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Descubre la magia de Lanzarote desde este encantador apartamento en Playa del Reducto Situado en primera línea de mar, a pocos metros de la espectacular Playa del Reducto, este acogedor apartamento es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables en Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias - España. El alojamiento cuenta con: Terraza privada con vistas al mar, ideal para desayunar viendo el amanecer. Salón cómodo y luminoso, perfecto para relajarse después de un día de playa. Cocina independiente totalmente equipada, con nevera, microondas, congelador, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. Dormitorio con armarios empotrados y dos confortables camas individuales. WiFi gratuito en toda la vivienda, para estar siempre conectado. En las inmediaciones encontrarás bares, restaurantes y supermercados, todo a solo unos pasos. Además, podrás disfrutar de la mejor playa de Arrecife, perfecta para tomar el sol o darte un baño en aguas cristalinas. El apartamento tiene 60 m², capacidad para 2 personas, ascensor, lavadora, plancha y televisor. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa mientras exploras la belleza de Lanzarote.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt
Montant: € / Réservation
Enregistrement touristique

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
52 €
/nuit