Apartamento Open View Molino Blanco
Apartamento dans La Zenia, Costa Blanca
Personas: 7 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Barbecue
Piscine
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Les ofrecemos este maravilloso ático en La Zenia que tiene un solárium privado muy bonito , donde pueden disfrutar de unas vistas abiertas y por que no , de una barbacuá .
El hogar posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 7 personas (máx. 6 adultos) .
El Alojamiento tiene 80 m² , es acogedor y exterior.
La ubicación es inmejorable .
Se encuentra a 100 m del supermercado "Consum", 700 m del supermercado "Centro comercial Zenia Boulevard", 800 m de la playa de arena "La Zenia Beach", 850 m de la playa de arena "Playa de Cala Capitan", 950 m de la playa de arena "Playa de La Zenia - Cala Cerrada", 1 km de la playa de arena "Playa Flamenca Beach", 1 km de la playa de arena "Cabo Roig Beach", 3 km de la ciudad "Villamartin Plaza", 4 km del campo de Golf "Real Club de Golf Campoamor", 6 km del campo de Golf "Campo de golf Las Colinas", 9 km del parque natural "Parque Jardín de las Naciones", 10 km del parque acuático "Aquopolis Torrevieja", 10 km de la estación de autobuses "Estación de Autobuses de Torrevieja", 11 km del parque de atracciones "Parque de Atracciones de Paseo, Torrevieja, Alicante", 12 km del lago "Laguna Rosa", 51 km del aeropuerto "Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández", 55 km del aeropuerto "Aeropuerto internacional Región de Murcia", 59 km de la estación de tren "Estación Tren Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de mobiliario jardín, 20 m² de terrazas, barbacoa, plancha, acceso internet (wifi), secador, aire acondicionado solo en salón, piscina climatizada comunitaria+infantil, plazas de parking aire libre, 4 ventiladores, 1 Televisor.
La cocina independiente, de inducción, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit individuel
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt
Montant: € / RéservationEnregistrement touristique
EGVT-1157-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.