Company name

Apartamento Milenio 2E

1 / 28

Apartamento Milenio 2E

Apartamento dans Nerja, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon5,0 • Fantastique
7 évaluations
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec douche
Séche-cheveux
Serviettes

Cuisine

Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Outils cuisine
Cafetière
Grille-pain

Informations générales

Linge
Machine à laver
Séche-cheveux
Fer à repasser
Wifi

Extérieur

Balcon
Description de la propriété
Cómodo apartamento de 2 dormitorios en el edificio Milenio en Nerja. Este fabuloso apartamento tiene 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, ofreciendo una capacidad de 4 personas. También cuenta con luminoso salón con zona de comedor que comunica con la cocina con una barra y Smart TV. Desde el salón, que también tiene chimenea, se accede a la gran terraza orientada al suroeste, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre y estupendas puestas de sol. La vivienda cuenta también con aire acondicionado, acceso a Internet, dos baños completos con ducha y todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con sus familiares o amigos, y le encantará saber que el edificio Milenio está a tan solo 200m de la playa del Carabeo y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, el Balcón de Europa. Podemos organizar su recogida en el aeropuerto y, si llega tarde, podemos solicitar un paquete de bienvenida. Check in personal: El día de llegada, su Host Manager se reunirá personalmente con usted en el lugar para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de esta propiedad excepcional. Consulte nuestro video de YouTube.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / Réservation
Enregistrement touristique

VUT/MA/07565

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon5,0
Fantastique
Basé sur 7 avis vérifiés des clients

Hébergement

Propreté

Emplacement

Services

Prix

Depuis
124 €
/nuit