Apartamento Marsin Playa 305
Apartamento dans Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Este encantador alojamiento situado en la playa de Las Canteras es el refugio ideal junto al mar para parejas en busca de una escapada relajante. Con un diseño moderno y una atmósfera acogedora, ofrece el escenario ideal para una estancia tranquila y cómoda.
Con una habitación espaciosa y una capacidad para hasta dos personas, esta acogedora y luminosa casa proporciona una vista impresionante al mar y las montañas. Ubicada en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa del mar y el paisaje deslumbrante desde la comodidad de la terraza de 10 m², ideal para relajarse al aire libre.
La cocina, equipada con todo lo necesario, permite preparar comidas caseras con facilidad, el alojamiento ubicado en una zona ideal para familias y cerca del mar, es una elección perfecta para disfrutar de la cercanía a la playa de arena "Playa de Las Canteras" es una ventaja, permitiendo que los huéspedes estén a solo 5 metros de una de las playas más hermosas de la isla. Además, con restaurantes, supermercados y otras comodidades cerca, los huéspedes tienen todo lo que necesitan al alcance de la mano para una estancia conveniente.
Equipada con todas las comodidades esenciales, incluyendo ascensor, lavadora, acceso a internet Wi-Fi y una pequeña cocina completa, esta casa ofrece confort y practicidad a sus huéspedes.
El alojamiento está gestionado por CanariasGetaway. Visita nuestro propio sitio web para mantenerte informado sobre noticias, ofertas, reseñas de viajeros y experiencias ofrecidas.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
VV-35-1-0020129
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.