Apartamento Los 4 vientos
Apartamento dans Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Extérieur
Terrasse
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento céntrico completamente reformado (2022), situado a unos 5 minutos a pie del casco histórico y otros 5 minutos a pie a la Playa de Los Lances.
Cuenta con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas (cama de matrimonio, 2 individuales), hay posibilidad de una persona extra más en sofá cama en el salón.
Desde uno de los dormitorios se accede a una amplia terraza amueblada con mesa y sillas para disfrutar de una buena comida o lectura al aire libre.
La cocina americana está equipada con nevera, lavadora, vitrocerámica, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Cuenta también acceso internet (wifi), calefacción con radiadores eléctricos y aire acondicionado (solo en salón).
Distribution des chambres
Chambre 1
- 1 Lit double
Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 100€ / RéservationEnregistrement touristique
VFT/CA/13824
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.