Apartamento Las Damas 23 Levante Beach
Apartamento dans Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Jardin
Piscine
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento en primera línea de playa Levante, Benidorm, con acceso directo a la playa desde el edificio. Posee 1 dormitorio con ventilador de techo, 1 cuarto de baño con ducha y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 40 m² coqueto y muy luminoso, con vistas panorámicas al mar, la bahía y a la ciudad
Dispone de ascensor, acceso a internet (wifi), aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, 1 Televisor, lavadora, plancha, piscina comunitaria+infantil abierta de temporada, parking al aire libre en el mismo edificio.
La cocina americana de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
- La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 62, bajos de edificio Torre Principado, nombre comercial BenidormBooking.
- Se retiene un depósito de 200€ en tarjeta de crédito/débito como fianza o efectivo en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
- Prohibido fumar
Número de registro nacional para alquileres de corta duración:
ESFCTU00000302800005894100000000000000000AT3230005BM1
Se encuentra a 1 m de la playa de arena "Playa de Levante", 50 m de restaurantes y bares, 100 m de la estación de autobuses "Parada local", 200 m del supermercado "Carrefour Express", 450 m a las termas "Benicaldea", 1 km de "Indoor Market", 1 km de la pista de esquí "Cable ski acuático", 1 km de la ciudad "Casco antiguo-Old Town", 2 km del supermercado "Mercadona", 2 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 2 km de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 2 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 3 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 3 km de la estación de tren "Benidorm", 3 km del parque acuático "Aqualandia", 5 km del campo de Golf "Las Rejas", 6 km del campo de Golf "Villaitana Golf", 7 km del parque de atracciones "Terra Mitica", 8 km del parque acuático "Aqua Natura", 10 km del parque de atracciones "Zoo Terra Natura", 12 km del parque natural "Serra Gelada", 15 km del lago "Pantano La Vila", 20 km del rio "El Algar (Fuentes del Algar)", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 145 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
CV-VUT0323005-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



















































