Company name

Apartamento La Paz Maria

1 / 27

Apartamento La Paz Maria

Apartamento dans Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Islas Canarias
Personas: 8 Dormitorios: 5 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Extérieur

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Este magnífico y amplio piso en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife ofrece 5 dormitorios y tiene capacidad para 8 personas. El piso es muy amplio, confortable y muy luminoso, con una superficie de 172 m². Está muy bien situado a 250 m del supermercado "Superdino Ramblas", a 24 m del restaurante "Focacceria MassaMonti", a 10 km de la playa de arena "Playa de Las Teresitas", a 14 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Norte" y se encuentra en una zona ideal para familias y en el casco urbano. El piso tiene todo lo necesario para una estancia agradable, y está equipado con lo siguiente: ascensor, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), secador, 1 Televisor. La cocina independiente, de gas, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería y utensilios/cocina. Este alojamiento cuenta con un monitor de decibelios en su interior ubicado en la sala. IMPORTANTE: El ascensor del edificio está actualmente fuera de servicio (julio 2025). A día de hoy, no se ha confirmado la fecha exacta de finalización de esta avería. Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición para cualquier asunto que pueda necesitar.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 15:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / Réservation
Enregistrement touristique

VV-38-4-0103419

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
75 €
/nuit