Apartamento La Oca 92
Apartamento dans Benidorm, Costa Blanca
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Serviettes
Parking
Parking
Extérieur
Cuisine
Micro-ondes
Machine à laver
Informations générales
Wifi
Télévision
Description de la propriété
El apartamento en Benidorm posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 5 personas.
Alojamiento de 58 m² amueblado con gusto y moderno, con vistas al mar.
Dispone de parcela vallada, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, 1 Televisor, Wifi incluido. Parking subterráneo comunitario sujeto a disponibilidad a la llegada.
La cocina americana, de inducción, está equipada con nevera, microondas, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
-La entrega de llaves y el check-in, se realiza en nuestra oficina situada en la avenida del Mediterráneo 66, local 2, nombre comercial BenidormBooking, justo en frente del Casino.
- Se requieren los datos de una tarjeta de crédito/débito como fianza o 200€ en su defecto.
- Check-in desde las 16:30h (temporada alta desde las 18:00h)
- Check out antes de las 11:00h
Se encuentra a 25 m de la estación de autobuses "Parada Local", 150 m de la playa de arena "Playa de Levante", 400 m del supermercado "Consum", 400 m del restaurante "Ducados", 900 m de la pista de esquí "Cable ski acuático", 1 km de la playa de roca "Cala del Tio Ximo", 1 km de la playa de arena "Playa del Mal Pas", 2 km de la playa de arena "Playa de Poniente", 2 km del parque acuático "Aqualandia", 3 km de la estación de autobuses "La Estación Benidorm", 3 km de la estación de tren "Tram Benidorm", 5 km del campo de Golf "Las Rejas", 8 km del parque de atracciones "Terra Mítica", 9 km del parque acuático "Aqua Natura", 15 km del lago "Pantano La Vila", 20 km del rio "El Algar", 30 km del parque natural "Puig Campana", 45 km de la estación de tren "Renfe Terminal de Alicante", 55 km del aeropuerto "El Altet Alicante", 142 km a las termas "Balneario de Archena", 146 km del aeropuerto "Manises Valencia" y está ubicado en una zona animada zone y junto al mar.
Distribution des chambres
Chambre 1
- 2 Lit individuel
Chambre 2
- 1 Lit double
Cartes et distances

Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété





Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
CV-VUT0323523-A
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.