Company name

Apartamento La Darsena

1 / 30

Apartamento La Darsena

Apartamento dans Denia, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
Services de la propriété

Salle de bain

Salles de bains avec baignoire
Salles de bains avec douche
Séche-cheveux

Cuisine

Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Cafetière

Informations générales

Machine à laver
Fer à repasser
Télévision
Wifi

Extérieur

Parking
Climatisation
Jardin
Mobilier de jardin
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
LA DARSENA · Apartamento con piscina comunitaria en Denia (Costa Blanca) para 4 personas Llegas a Denia y en diez minutos a pie tienes el mar. "La Darsena" te espera en un bloque de apartamentos tranquilo, con jardín y piscina compartidos, pensado para esos días en los que lo único que quieres es soltar la maleta y salir a la terraza. Son 70 m2 distribuidos en planta baja, sin escaleras que subir con las bolsas de la compra, y con una terraza tan grande que se convierte en una habitación más de la casa. Para cuatro personas, con todo lo necesario para no depender de salir a comer fuera si no te apetece. LA CASA POR DENTRO. Los dos dormitorios están en planta baja: uno con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales, ideal si viajáis en familia o con amigos. Hay dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ambos con secador de pelo. La cocina viene equipada con horno, microondas, lavavajillas, congelador, cafetera y placa cerámica, así que cocinar aquí no es un sacrificio. El salón cuenta con televisión y wifi gratuito, y en toda la casa hay aire acondicionado para los meses de más calor. También dispones de lavadora y plancha. FUERA. La terraza, de 80 m2, es el verdadero salón de verano de este apartamento, con muebles de jardín para comer al aire libre o simplemente estar. El edificio comparte un jardín cuidado con césped y flores, y una piscina en forma angular de 20x10 metros, con profundidad variable entre 40 y 210 cm y acceso mediante escalera interior, abierta todo el año. Hay también piscina infantil y ducha exterior para cuando vuelves de la playa. El aparcamiento es en garaje cubierto de uso comunitario. DÓNDE ESTÁS. Estás a 900 metros del centro de Denia y a solo 290 metros de la playa de arena "Marineta Cassiana", en una zona tranquila y soleada. Tienes tienda y supermercado a 250 metros, restaurantes, bares y cafeterías a 400 metros, la parada de autobús a 220 metros y la estación de tren a 1 kilómetro. Si te gusta el mar de otra manera, el puerto deportivo, con escuela de surf y de vela, está a 400 metros. LO QUE HAY QUE SABER. La televisión solo emite en canales en español, algo a tener en cuenta si prefieres ver la tele en otro idioma. El aparcamiento es en garaje, plaza asignada, cómodo para no dejar el coche en la calle. El propietario no acepta grupos de jóvenes. Es una casa pensada para descansar en un entorno tranquilo, muy cerca de la playa y del centro de Denia a la vez.
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

R00000001

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

Depuis
369 €
/nuit