Company name

Apartamento La Costa

1 / 44

Apartamento La Costa

Apartamento dans Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Amplio apartamento con terraza y garaje en La Costa 🌴🏖️ Amplio y moderno apartamento con terraza en edificio La Costa, Cala de Villajoyosa, Benidorm. Situado en la planta 10, con 100 m², preparado para alojar hasta 6 personas. Dispone de 2 dormitorios con camas de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales, además de 1 baño con ducha y otro con bañera. Gran terraza con mesa para comer y disfrutar del exterior. Cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, secadora, nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, exprimidor, vajilla, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Plancha para la ropa, 2 televisores, WIFI, aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción con bomba de calor. 🚗 Garaje privado en el mismo edificio incluido en el precio. 🏊‍♂️ El edificio cuenta con jardín, pista de pádel, zona infantil y piscina comunitaria + infantil. 📍 A 600 m de la playa Cala de Finestrat, 450 m del supermercado y 650 m de la parada del bus. ¡Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia cerca del mar!
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 2 Lit individuel
  • Chambre 2

    • 1 Lit double
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 12:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 250€ / Réservation
Enregistrement touristique

VT-482429-A

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Depuis
331 €
/nuit