Apartamento L15 Antares
Apartamento dans Sitio de Calahonda, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Services de la propriété
Salle de bain
Salles de bains avec douche
Cuisine
Refrigérateur
Congélateur
Four
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Outils cuisine
Grille-pain
Informations générales
Linge
Machine à laver
Fer à repasser
Wifi
Extérieur
Parking
Climatisation
Terrasse
Piscine
Description de la propriété
Esta propiedad está registrada bajo la junta de turismo de Andalucía conforme al DECRETO 28/2016. Número de registro – VUT/MA/92630.
Apartamento de primera planta con 2 dormitorios, 2 baños, luminoso y espacioso, orientado al sur. Recientemente renovado y amueblado con buen gusto, esta propiedad ofrece un escenario perfecto para unas vacaciones. La amplia terraza orientada al suroeste ofrece vistas panorámicas increíbles del mar y la piscina.
El apartamento está completamente climatizado.
Todos los servicios y la playa local están a un agradable paseo de quince minutos y hay un bar local cerca. Excelente opción para todos los grupos de edad. Esta propiedad también ofrece WIFI complementario y una selección de canales de televisión por internet europeos.
La piscina de Antares está oficialmente cerrada durante el período de mediados de octubre a mediados de mayo. Del 16 de mayo al 15 de octubre la piscina está abierta cuando hay socorrista presente - los horarios varían mes a mes.
HORARIOS DE APERTURA DE LA PISCINA 2026
Septiembre 10:00 - 19:00
1-15 de octubre 11:00 - 18:00
16-29 de octubre 12:00 - 17:00
CERRADO POR INVIERNO
2027 Horario
15-31 de mayo 11:00 - 17:00
1-30 de junio 10:00 - 19:00
1-31 de julio 10:00 - 20:00
1-31 de agosto 10:00 - 20:00
1-30 de septiembre 10:00 - 19:00
1-15 de octubre 11:00 - 18:00
16-31 de octubre 12:00 - 17:00
Como en todas nuestras casas de vacaciones - esta es una propiedad LIBRE DE HUMO. Los metros cuadrados del interior y la terraza son estimaciones.
En esta propiedad encontrará un completo paquete de información con una extensa guía de restaurantes que abarca toda la costa, información de la zona local, opciones de actividades, mapas de campos de golf y mucho más.
*************************************************************************************************
Hay un período mínimo de reserva de 7 noches, después de eso las noches adicionales se cobran prorrateadas. Se aplicará un recargo de limpieza a todas las reservas.
Suplemento por persona adicional - 75€ por persona por semana (incluye el suministro de una cama hinchable de altura completa, ropa de cama y toallas).
Las llaves deben recogerse en nuestra oficina y devolverse el día de la salida por la mañana. Se utiliza una caja de llaves exterior cuando nuestra oficina está cerrada. Google Maps y coordenadas desde el aeropuerto a nuestra oficina y desde nuestra oficina a su propiedad, junto con la dirección de la propiedad, instrucciones escritas y el código de la caja de llaves se le enviarán por correo electrónico una vez que se haya pagado el saldo de las vacaciones.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double


Chambre 2
- 2 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/92630
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantastique
Basé sur 8 avis vérifiés des clients


























































Hébergement
Propreté
Emplacement
Services
Prix