Apartamento Kokopelli

1 / 26
Apartamento dans San Juan de los terreros, Costa de Almería
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Services de la propriété

Salle de bain

Serviettes

Parking

Parking

Extérieur

Jardin
Piscine
Terrasse

Cuisine

Micro-ondes
Machine à laver
Lave-vaisselle

Informations générales

Wifi
Télévision
Description de la propriété
Apartamento maravilloso en San Juan de los Terreros, Andalucía, España con piscina comunitaria para 4 personas. El apartamento de vacaciones está situado en un complejo turístico con bar y restaurante, en una zona de playa, cerca de tiendas y supermercados y a 500 m de la playa. El apartamento de vacaciones tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con césped y árboles y unas maravillosas vistas a la piscina. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en España con familia o amigos. Interior del apartamento - salón/comedor con aire acondicionado y televisión - 2 dormitorios y 1 cuarto de baño - televisión cable (IPTV) - lavadero con lavadora Cocina - cocina americana con cocina de inducción, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador, cafetera, calentador de agua y tostador Dormitorios y baños - dormitorio con cama doble, aire acondicionado y baño en suite - dormitorio con 2 camas individuales y aire acondicionado - cuarto de baño en suite con lavabo, ducha y secadora de pelo Exterior del apartamento - piscina comunitaria - piscina para niños - jardín comunitario con césped y árboles - parque infantil - terraza cubierta - ducha exterior - zona exterior para sentarse y zona exterior para comer - plaza de parking privada Más información - acceso directo a la playa - puerto más cercano: San Juan de los Terreros (a menos de 1000 metros del apartamento) - aeropuerto más cercano: Almeria (a menos de 100 kilómetros del apartamento) - segundo aeropuerto más cercano: Murcia (a menos de 100 kilómetros del apartamento) - no se permite fumar - no se admiten mascotas - alojamiento accesible para sillas de rueda - El alojamiento es muy apto para familias con niños Características y servicios privados incluidos en el precio del alquiler del apartamento - internet (WiFi) - aspiradora y plancha y tabla de planchar - asistencia telefónica para urgencias las 24 horas - calefacción central y aire acondicionado (1 habitación con aire acondicionado) Características y servicios comunes incluidos en el precio del alquiler - gimnasio, pista de tenis y pista de paddle - area con servicios de relajación y bienestar y jacuzzi al aire libre Características y servicios privados con suplemento de precio - toallas - servicio de lavandería - cama infantil/cuna (bajo petición) Características y servicios comunes con suplemento de precio - campo de fútbol Mar de Pulpi, San Juan de los Terreros, Andalucía
Distribution des chambres
  • Chambre 1

    • 1 Lit double
  • Chambre 2

    • 2 Lit individuel
Cartes et distances
marker
Disponibilité

N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects

Règles de la propriété
Groupes de jeunes admis
Fumer autorisé
Animaux autorisés
Arrivée: 16:00:00
Départ: 10:00:00
Dépôt (remboursable)
Montant: 300€ / Réservation
Enregistrement touristique

VFT/AL/04853

Taxe de séjour

Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.

Politique d'annulation

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Depuis
129 €
/nuit