Apartamento Higueron West 2512
Apartamento dans Fuengirola, Costa del Sol
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
Services de la propriété
Salle de bain
Salles de bains avec douche
Séche-cheveux
Serviettes
Cuisine
Refrigérateur
Congélateur
Four
Micro-ondes
Lave-vaisselle
Vaisselle / Couverts
Chaudière
Outils cuisine
Cafetière
Grille-pain
Informations générales
Machine à laver
Séche-cheveux
Fer à repasser
Télévision
TV satellite
Wifi
Extérieur
Parking
Mobilier de jardin
Barbecue
Terrasse
Balcon
Description de la propriété
¡Estrena lujo y confort en El Higuerón!
Te presentamos este exclusivo apartamento de obra nueva, ubicado en la prestigiosa zona de El Higuerón, una de las áreas más cotizadas de la Costa del Sol. Diseñado para ofrecer un estilo de vida premium, este apartamento de dos habitaciones combina elegancia, modernidad y comodidad en un entorno inigualable.
La joya de esta propiedad es su terraza muy espaciosa y soleada, un lugar ideal para relajarte al aire libre, disfrutar de las vistas y aprovechar al máximo el clima mediterráneo. El salón, amplio y luminoso, se integra perfectamente con la terraza, creando un espacio abierto y acogedor para compartir momentos especiales.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo, perfecta para aquellos que disfrutan del arte culinario. Además, el apartamento cuenta con dos baños modernos, diseñados con materiales de primera calidad, ofreciendo un ambiente sofisticado y relajante.
Este apartamento premium es la elección perfecta para quienes buscan una residencia moderna en una ubicación privilegiada, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort y estilo.
Distribution des chambres

Chambre 1
- 1 Lit double

Chambre 2
- 1 Lit individuel
Cartes et distances
Disponibilité
N'oubliez pas de sélectionner vos dates pour obtenir les prix corrects
Règles de la propriété
Dépôt (remboursable)
Montant: 200€ / RéservationEnregistrement touristique
VUT/MA/82330
Taxe de séjour
Avant de voyager, veuillez noter que les hébergements peuvent être soumis à des taxes de séjour payées directement à l'établissement. Ces taxes sont généralement facturées par personne et par nuit, jusqu'à un nombre maximum de nuits tel que prévu par la loi applicable.
Politique d'annulation
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.








































